domingo, 7 de septiembre de 2008

Fin de semana sin

Que noticia ¿no? después de no sé cuantos fines de semana en los que me ponía un dorsal por "algo" este tocó que no.
Primero porque el sábado estaba invitado a la boda de una amiga ( otra que cae, manías que tiene la gente de casarse :-))
Cada vez que voy a una me marcho más convencido de que a mi no me pillan en una de esas juas juas... o a lo mejor si pero más friki, como me decían ayer, si te casas seguro que en vez de traje hay que ponerse un dorsal y venir en pantalón corto.
mmm... ¡molaría! ahora solo me queda encontrar una novia a la que le guste la idea jajaja
Os dejo una foto, de momento la única que tengo que salgo decente. Espero que a Montse no le importe :-D


Esto ha sido la parte de cal, la de arena es que casi con toda probabilidad no pueda correr la maratón de Penedos. Cosa de meigas, muñeco vudú, mal karma o desajuste yin-yan... ¡ sabe Dios! El caso es que desde el otro día no puedo apenas caminar sin ver las estrellas :-(
Sin un motivo muy claro mi pie izquierdo se ha decretado en rebeldía (la última vez que corrí fue el martes y acabé sin ningún tipo de molestias, el miércoles fui al gimnasio y sin molestias, el jueves fui a la piscina y todo normal hasta llegar la tarde, levantarme de la silla, dar un paso y desde entonces)
Llevo todos estos días a base de hielo y pomada sin experimentar mejoría así que no soy muy optimista. Esta semana intentaré ir al fisio aunque tengo un curso fuera y no sé si podré ir.
En fin, que le vamos hacer, es una decepción porque era uno de los objetivos del año y ya tenía todo el entrenamiento hecho (además no es la primera vez que me ocurre) pero visto por otro lado nadie me quita lo que he disfrutado este verano corriendo por el monte. Y para muestra un botón :-D

Welcome to my kingdom

Hacia la cima del cielo (o también como cargarse un monte abriendo una pista forestal sin sentido)

Salta, salta conmigo...

Ahora sólo queda intentar recuperarlo lo antes posible y pensar en nuevos retos o la nueva temporada. Hace unos años estaría que me subiría por las paredes pero el tiempo me ha vuelto más estoico (aunque me cuesta ¿eh?), si es que con lloriquear no se arregla nada, siempre hay que mirar hacia delante. Vivir el deporte es un privilegio, tener una pasión es un tesoro del que no todo el mundo goza. No lo olvidéis.

¡Hasta la próxima!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que te recuperes prontito.

Besitos de miel

ada dijo...

Oye, pues mu'guapetón has salido en la foto, eh?? :)

Y hablando de patucas...ya sabes que yo soy una experta en cómo pasar dos meses enteros lesionada (escayolada!!) y no poder hacer lo que más te gusta hacer...en mi caso, escalar :) En fin, que mucha paciencia y don't worry...los caminos seguirán estando ahí para correrlos cuando quieras y estés mejor de tu piernuca. Te lo dice una experta en lesiones ;)

Bxuss!!
ada

robert mayoral dijo...

no había nada por ahí para hacer rapidillo??? una milla o travesía corta antes de la boda?? jejeje
espero que lo del pie no sea nada..

davidiego dijo...

Espero que te recuperes y que no te subas por las paredes con el parón.

Anguila del Tea dijo...

Alfredín que mala suerte! Lo bueno es que ha sido a final de temporada y no en medio. Además ahora ya no tienes excusa para no venir a animarnos a Ferrol.
Recupérate pronto vale?!!! Nos vemos!

xavi marina dijo...

Fura!!
y la corbata? o era la hora de la fiesta!!!

si estás cargado, no pasa nada. Vaya veranito que te has pegado!!

nos vemos

Furacán dijo...

Abejitas, muchas gracias. Yo también lo espero.

Ada, gracias! :-D
calla calla, lo de la escayola es lo peor. Por suerte de momento nunca estuve, pero es que con el yeso no puedes hacer nada. Bueno ,sólo Modesto que se iba al gimnasio y hacía pesas escayolado jajaja
Ahora mismo no me molesta para andar en bici ni supongo para nadar así que se hace más llevadero.

Robert, jeje no creas que no he mirado :-D
Había una travesía el domingo pero como esta semana hubo temporal y el agua seguro que está friísima no me animé.

Davidiego, gracias, espero que no dure mucho.

Anguila, y cuando es el final de temporada? :-DD Es mal momento por Manzaneda, oye que ya había pagado la inscripción, si aún quedara más tiempo... Excusa para Ferrol tengo jejeje esta semana me voy al Xurés a un curso.

Xavi, :-D estooo... yo como que soy alérgico a las corbatas jaja, no no llevé.
Cargado no estoy, tengo ganas de caña!! :-) es solo el pie, debí hacer un mal movimiento, como por casa ando descalzo...
Eso sí del veranito no me quejo no jajaja aunque en unos años me gustaría estar contigo en el UTMB

irotante dijo...

Pues nada, que te recuperes pronto y pone un anuncio en el periódico "se busca triatleta o novia deportista no dispuesta a casarse"

Syl dijo...

Pues vaya putada, Furi...aunque como bien dices, correr o no un maratón no es lo más importante en la vida...Espero que sigas pensando esa filosofía los días que te dure el dolor, que deseo sean muy pocos.

Estás bien reguapo en esa foto para ir de boda...aunque fijo que si llegas a ir vestido de runner, te sale novia fijo!!!

A mi tampoco me pillarán...ni siquiera en plan friki.

Besitos bonico.

Ame dijo...

Gracias per i complimenti sempre molto gentile. ciao

Emilio dijo...

Ya es raro ver un fin de semana sin competiciones en tu blog macho... Bueno mucho animo con esa pierna tio

.