domingo, 14 de septiembre de 2008

Alucinante

Ya no tengo palabras. Mejor que escuchéis esta canción de Platero y tú que expresa mejor lo que siento en estos momentos. Así también hacemos un poco honor al título del blog.



¡Es increible!. De empezar la semana mal con un montón de palos por todos lados, de estar lesionado y no poder apoyar casi el pie en el suelo, de descartar prácticamente acudir a Penedos...
¡Pues no! El lobito y yo teníamos una cuenta pendiente y al final me dejó correr.
Si es que a mediados de semana cambió todo, tenía un curso universitario (puntuable para mi oposición) en el Parque Natural del Xurés con alojamiento en albergue incluido. Yo no sé si fue por el defase del miércoles por la noche (vaya risas, con caida desde una litera incluida, junto a una compañera), las cervezas, el balneario del jueves (más que un curso parecía unas vacaciones jaja) o vete tu saber que, pero mis dolores desaparecieron de la noche a la mañana. Ahora ya sé el secreto de Syl y de Modesto :-D
Porque resulta que no sólo he acabado la maratón de Penedos sino que además le pegué un bocado de 43' a mi marca del año pasado: 5h02' puesto 61º, disfrutando muchísimo o mejor dicho sufriendo pero con una sonrisa de oreja a oreja. Conociendo gente majísima y pasándomelo genial.
En breve intentaré colgar una crónica con fotos. Esto es sólo para agradeceros el apoyo que me mostrásteis en vuestros comentarios.

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

enhorabuena crack!
ese bocado de minutazos no es poca cosa, se nota que has hecho los deberes y que has trabajado bien....felicidades!

davidiego dijo...

Felicidades por esa pronta recuperación y estar a todo!
que sería para ti un finde sin competición??
a este ritmo de mejora llegas a Londres 2012.

LORENZO dijo...

Felicidades. Siento no haber estado mas hablador ayer cuando me saludastes en meta, estaba literalmente reventado e intentando recuperar de los ultimos 7km. Seguire tu consejo y para el año volveré. Saludos.

irotante dijo...

Enhorabuena ya lo creo que terminas tes contento...un descanso y hasta el proximo

Francisco Castaño dijo...

Felicidades, vaya pasada 43' de una tacada, eso si que es mejorar una marca.

A veces nos pensamos que no va la cosa y zas!! te sale una de estas.

Saludos.

Emilio dijo...

Que fenomeno tio¡¡ me alegro mucho, por lo menos te quitas la espinita de no estar en Ferrol

ada dijo...

Pues sí que te recuperas tú pronto de las lesiones!! :) Enhorabuena!! Me alegro mucho por ti :)

Oye, lo que no sabía es que eres galeguiño...mi papi vive en Coruña y yo viví ahí un montón de años jejeje A ver si un día coincidimos por terras galegas!!

Bxuss,
ada

.