jueves, 3 de marzo de 2011

Me crecen cuernos y rabo...

... en vez de un par de alas blancas ♪♫♪♫

Pues si amigos, esto es para anunciaros que a partir de hoy podéis encontrarme participando en una nueva web de deportes de resistencia, Demonfit.com. Por supuesto este blog no desaparece y va seguir igual que hasta ahora.


Demonfit pretende ser un espacio donde ciertos deportistas “amateurs” contaremos nuestras experiencias, formas de entender el deporte de resistencia, competiciones, etc. Todo desde nuestro punto de vista personal: unas veces escribiendo con la cabeza y, las más, escribiendo desde el corazón y las tripas. También escribirán algunos profesionales de la nutrición, entrenadores, etc. La verdad es que hay colaboraciones muy buenas (yo intentaré estar a la altura jeje)
Estaremos también en Facebook , por aquello de dar visibilidad y llegar a más gente.
Y eso, espero que los que os pasáis por este blog lo hagáis también por Demonfit, sinceramente creo que no os va defraudar, sino no me metería en esta "movida" :-)


Vive salvaje. Vive Demon.



5 comentarios:

Jaime RunnerWolf dijo...

Suerte en esa nueva Aventura... me apunto para verla...

Marieta dijo...

Por supuesto que os seguiré, aunque ahora tengas cuernos y rabo. Me encanta la parte de las descripciones de cada uno. Suerte!!!

Syl dijo...

Si es que te pega estar en eso del Demon, con tu nombre huracanado del blog...(interpretaciones mías absurdas, no hagas mucho caso).

Que vaya muy bien la experiencia. Voy a entrar a curiosear un rato.

Besitos.

Furacán dijo...

Gracias! espero que os guste!

Pekas dijo...

Me ha gustado eso de Vive salvaje... el Jabalin's style sigue creciendo..;-)))

.