jueves, 29 de diciembre de 2016

12 meses, 12 instantes

Ahora que el 2016 está en sus últimos momentos toca entrada recopilatoria de las imágenes del año. Cada mes, un momento para el recuerdo.

1.Enero


Enero fue un mes de crosses y lo despedimos así, luchando en el barro en el campeonato gallego de cross corto en Friol


2. Febrero


Febrero fue el mes del campeonato gallego de cross, organizado por nosotros y disputado en casa. Quizás no fuera la mejor actuación pero cumplimos el trámite.


3. Marzo


En Marzo hice MMP en 10 Km en ruta, no así en pista, donde me quedé lejos de lo esperado. Aún así elijo este instante.


4. Abril


El BTTrail de O Grove es una carrera que corro por el simple placer de correr, sin mucho ánimo competitivo, pero es tan bonita que me renueva y me carga de energías. La foto del mes es para ella.


5. Mayo


Otra prueba chula, aunque dura, medio maratón Maralbatur. Costeando entre O Grove y Sanxenxo con la compañía de Pedro Nimo.


6. Junio


Aunque el objetivo era el gallego de veteranos que salió regular, Junio fue el mes de la vuelta al tri. A pesar de las dudas y de no tocar apenas la bici en todo el año disfruté muchísimo de este triatlón de Baiona. Entorno idílico y espectacular ambiente.


7. Julio


Julio es un mes de travesías. Aunque también corrí alguna carrera en lo que me centré fue en nadar. Resultados bastante irregulares pero disfrutando del mar.


8. Agosto


El tri de Allariz es demasiado especial como para dejarlo pasar. Ni siquiera la etapa de la Vuelta en la puerta de casa hizo que desistiera de ir. Fantástico recuerdo me dejó la edición de este año.


9. Septiembre


De septiembre fue difícil escoger una sóla imagen pero esta instantánea de la preciosa Costa da Vela no parece una mala elección. Una mañana espectacular.


 10. Octubre


En octubre intenté alargar la temporada para correr dos campeonatos gallegos, el de 10 Km en ruta y el de medio maratón, sin demasiado éxito en ninguno de los dos. Quizás el mejor, para el estado en el que me encontraba, fuera el de medio maratón en Pontevedra. Siempre es un gusto volver a esta ciudad que se vuelca con el deporte.


11. Noviembre


La última carrera de la que estoy realmente satisfecho. Cross Belarmino Alonso, buenas sensaciones y buen resultado. Subidón de moral.

12. Diciembre


A veces ni sufriendo se consigue lo que se busca. Campeonato provincial de 10 Km en ruta.
 

No hay comentarios:

.