jueves, 8 de marzo de 2012

Furi V.3.4


"Iré, cuando la tarde cante, azul, en verano,
herido por el trigo, a pisar la pradera;
soñador, sentiré su frescor en mis plantas
y dejaré que el viento me bañe la cabeza.

Sin hablar, sin pensar, iré por los senderos:
pero el amor sin lìmites me crecerá en el alma."

Sensación (fragmento) - Arthur Rimbaud


17 Km de monte como autorregalo de mi 34 cumpleaños. Con casi todo por aprender. Un pasito más en el camino.
Muchísimas gracias por todas las felicitaciones.

Como hoy también se celebra el día de la mujer trabajadora os dejo este vídeo un poco como  reconocimiento a las chicas trabajadoras (deportistas en este caso),  que seguro que a la mayoría de los chicos también os gusta (a lo mejor más)
Es cierto que se ha avanzado mucho pero todavía hay deportes en los que la categoría femenina no está lo suficientemente reconocida ni valorada, el ciclismo en ruta es un buen ejemplo. Ánimo a todas.

10 comentarios:

Jorin dijo...

Felicidades, un buen regaldo te has hecho... :)

davidiego dijo...

Con esos regalos, no importa cumplir años.
Felicidades.

CiegoSabino dijo...

Pues felicidades, jovenzuelo.

Xocas dijo...

Felicidades yoghurin!

marKitu$ dijo...

Felicidades furacan, yo te deseo que puedas disfrutar en este mundillo 34 años más!!!


Saludos
M

Furacán dijo...

Jorín, si, y el día también ha ayudado.

Dvdg, tendría que haber hecho 34 Km :-)

Ciego, gracias!

Xocas, natural y azucarado.

Markitus, hombre déjame disfrutar más de la jubilación, 34 sólo no, al menos 70 más jaja

Talin dijo...

Venga venga que estás en la mejor década para el tri. FELICIDADES!!!

Celina dijo...

Muchas felicidades! lo mejor está por llegar Alfredo, no me cabe duda. Un besazo

Juan Romero dijo...

Parabens a disfutar do día, vemonos en Xinzo e alí xa te felicito en persoa, de todas formas se tes tuenti ou via mail ,agregame sen problema, o dito

FELICIDADES COMPIIIIII

Furacán dijo...

Talín, gracias, aunque tódas las décadas son buenas jeje

Celina, muchas gracias, esperemos que sea así.

Romero, non uso Tuenti, xa me chega con FB. Gracias. Vémonos en Xinzo.

.