viernes, 19 de junio de 2009

Esta secuencia se merece una entrada aparte

Iba subir estas fotos del triatlón de Ferrol (galería de Rodrigo Vallina) al post anterior pero al final he pensado que merecen una entrada aparte :-) jejeje para una vez que tengo un minuto de gloria y hay una fotazas como estas habrá que aprovecharlo no? ¡por algo es mi blog!
Pero que nadie se confunda porque en realidad no hay nada de que presumir, aunque es cierto que estoy orgulloso de este pequeño triunfo. En la clasificación seguramente apenas se ve reflejado ya que poco tiempo se podía ganar, gente que subió andando luego me sacó 10' o más... pero da igual, esta batalla no iba contra nadie, sólo yo contra la cuesta., y ahí le di duro. Lo que en un principio me provocaba pesadillas al final se acabó convirtiendo en un recuerdo dulce. Es más, creo que le encontrado placer al esfuerzo agónico de subir al límite :-)

Ahí va la secuencia entera, Furacanada nui!!

Al fondo

Ya veníamos de subir unos metros aunque esta parte aún no era la peor

Va haber que ponerse de pie...

Con la lengua fuera jejeje


Pero independientemente de que hayamos subido la cuesta sobre la bici o empujándola creo que todos tenemos que quitarnos el sombrero ante el siguiente compañero. ¡¡Este chaval es el mejor de todos!!

Fernando Martínez Rodríguez del C.T. Guadalajara, no fue el 1º, ni marcó el mejor parcial pero se lleva mi aplauso y su momento de gloria en mi modesto blog. Eso si es posar con clase ante las cámaras, en una cuesta del 20%!!!! ¡¡vaya crack!!

12 comentarios:

Mildolores dijo...

Me gusta tu segunda foto.
Las fotos sobre la bici tienen un aire diferente, son más expresivas que las de carrera a pie.
Es lo mismo que ver la competición, el segmento de ciclismo es más espectacular.
Buenas fotos.

Xocas dijo...

¡Mola! La verdad es que la bici tiene algo especial. Te puede dejar reventado, maldices el momento en el que las piernas ya no responden, pero al bajar ya estás pensando en volver a pedalear.

davidiego dijo...

furacanada nui, nui!
míticos spinacci..

RODRIGO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RODRIGO dijo...

Me alegro de haber estado ahi para la furacanada nui.Espero estar en alguna otra.Un saludo campeón.

Tri PiNk TEaM dijo...

Ja,ja... hay que estar siempre al tanto de dónde está Rodrigo y posar con elegancia, porque te puede pillar el lado malo... No, es broma, nos hace unas fotos geniales.

A. dijo...

Enhorabuena por ganar la batalla!!

Nacho Cembellín dijo...

Si ya lo digo yo, lo importante es salir guapo en las arretratauras, la posición es lo de menos..;-)

Clemente Alonso McKernan dijo...

Con la lengua fuera, pero detras hay un tipo andando!!

A tope!!

Dani dijo...

Sales despeinado...

Anónimo dijo...

La verdad estar subiendo esa cuesta y posar para una foto tiene su mérito.

Besitos de miel.

Furacán dijo...

Mildo, depende también del recorrido, la verdad es que la cuesta brindó la oportunidad de captar grandes imágenes.

Xocas, si si, no sé que tiene pero engancha

Davidiego, pues sí, míticos y para la corta distancia va bastante bien, además me salieron muy baratos. Eo sí, para larga tendré que ir pensando otra cosa.

Rodrigo, gracias a ti por las fotos, estupenda galería!

Pink, jejeje ahí que estar pendiente de donde se va poner para salir guap@s :-D

Misstake, muchas gracias, creo que en Zarautz también tuvieron su dosis jejeje

Nacho, eso eso

Clemen, muchas gracias campeón! muchísima suerte en Niza!!

Dani, si es que no se puede estar en todo :-)

Abejitas, pues si, yo ya tenía bastante con mantenerme sobre la bici, lo de posar ya es de matrícula!

.