sábado, 1 de septiembre de 2007

Y más fotos

Más fotos de la travesía a nado, esta vez de la competición en sí. Cortesía de José Lojo (os recomiendo visitar su página Flickr aquí) A pesar del mal tiempo ha conseguido sacar unas buenas imágenes (tiene mucho mérito bajo la lluvia que caía) Aquí os dejo una pequeña selección.

Momentos previos al inicio de la travesía, en primer plano se ve a Michel y María. Más al fondo, con un neopreno con el dorso azul estaba yo pensativo.

Dirigiéndonos a la salida bajo la lluvia

El "corralito" sólo tiene una salida y es hacia Vigo.

Por allí!

Al agua!

Algunos nos lo tomamos con más calma. Se me puede ver en la parte izquierda cortado por la foto.

Primeras brazadas, de momento todos bastante juntos. Al fondo Vigo.

Me parece reconocerme en la esquina derecha.

El grupo se va estirando a medida que avanza la prueba.

Esta última imagen me parece muy significativa. Más o menos esta era mi visión en el agua, entre las boyas de distintos colores y las embarcaciones me sentí un poco desorientado. La meta estaba en el edificio blanco que veis en la parte derecha por lo que a la vista de la imagen parece que fuimos dando una buena curva. Me doy cuenta ahora de mi error de principiante por ir pegado a la línea de boyas, supongo que hice bastantes metros de más (total como uno va sobrado :-)).

No hay comentarios:

.