miércoles, 29 de agosto de 2007

Más fotos de la travesía a nado

Unas cuantas fotos más...

Podio de la categoría federados G-3 masculina (1977-1967).
1º David Meca, 2º Jesús Quintás, 3º Javier Mon

Podio de la categoría no federadas G3 femenina,
1ª Mónica Incera, 2ª Lauri Abreu, 3ª Marta González

Podio de la categoría no federadas G2 femenina (1988 -1978),
1ª Olalla Leiro, 2ª María Táboas, 3ª Antía Marino

Aquí el prota del blog con Meca, a ver si se me pega algo jejeje

Una foto de grupo tras la travesía. Agachados de izquierda a derecha: Diego, Mónica, ???.
De pie José Manuel, Michel, yo mismo, Marcos y María.

4 comentarios:

Syl dijo...

yo también me hice una foto con él en la travesía a Valencia del año pasado...mira que es majo ese chaval!

enhorabuena por disfrutarla así.

besitos.

Furacán dijo...

Pues si, es un tío muy amable y accesible. Vino en el autobús con nosotros hablando con la gente como uno más y luego le pedías hacer una foto y vamos sin problema ninguno.

emonje dijo...

Hola chaval,

nos vemos en Penedos. Dorsal 71 soy yo. A ver que tal se da. No tengo ni idea de como es el recorrido...mejor ;-)

Furacán dijo...

Del recorrido sólo sé que la 2ª media es bastante más complicada que la !ª, habrá que regular bien aunque tú ya tienes experiencia.
Yo llevo el dorsal 58, malo será que no te reconozca por las fotos.

.