miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fotos Penedos do Lobo II

Ahí van unas cuantas fotos de la web de la organización:

Bulderban pegándose un chute de "motivol" en la media maratón, así luego volaba el tío :-))

En el cortafuegos, el animalciño del Elpidio corriendo, hizo un carrerón. Luego veréis el contraste con el menda.

Alberto, magnífica carrera 13º en la línea de meta.

Esta y las 2 fotos siguientes son una secuencia de la subida por el cortafuegos. Aquí estoy en la parte media de la imagen liderando el 2º grupo de corredores que se ve en segundo plano


Un poco más cerca de coronar.

Y ya estoy arriba. La próxima vez me fijaré donde está el fotógrafo para no salir con ese estilo de Neanderthal :-)). A mi lado Natalia. A pesar de la postura, de aquella aún iba bien.

Modesto, el "peito de lobo" de la carrera :-))

Avituallamiento de la media maratón, con un plátano en la boca (se lucen mis fotos hoy jaja). Entre Natalia y un servidor veo a Pousa, lo reconozco ahora, en el momento no me di cuenta. Como podéis observar los avituallamientos eras abundantes y estaban bien surtidos.

Pedazo de artista el Willy! En el fondo de la imagen Natalia se iba y yo seguía rellenando mis bidones.

La segunda media transcurría por parajes preciosos, lástima que no pudiera disfrutarla todo lo que quisiera. Se me ha quedado la espinita clavada. Espero volver!!

8 comentarios:

irotante dijo...

JE,JE,,,esto pasa por querer una Alpina Que no estas para esos trotes..... a por la proxima
Enhorabuena a todos

robert mayoral dijo...

qué bonitas las fotos y las vistas, yo también tengo muchas ganas de debutar en una carrera de este tipo, solo espero que cuando lo haga me acompañe un tiempo como este!

Furacán dijo...

Tante, te voy dar yo a ti que no estoy para estos trotes... la próxima espero desquitarme y que el entrenamiento de esta de sus frutos. Suma y sigue... este aún es el 1º

Robert, el tiempo fue muy bueno aunque para mi gusto demasiado calor. Creo que una de las claves de mi "fracaso" fue esa, además de la mala elección de las bebidas. Estuve hablando con alguna gente y algunos me comentaron problemas de deshidratación en este sentido. Hay que recordar que hubo 34 abandonos de 200 participantes además de los que acabamos a duras penas.
Para debutar en una carrera de estas lo más importante es entrenar las bajadas y la pisada en terreno inestable, por lo demás con el fondo que tienes seguro que lo haces muy bien.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Veo que la fruta es muy buena..
A REPONERSSSSSE!

Te dije alguna vez que me gustaba tu blog? ñeñeñeñeñe...
Besitos guapi.

yayo dijo...

Anda que no debiste sufrir con tanto calambre. Enhorabuena por acabar y por echarle todo lo que le echaste, que esa carrera tiene que ser durísima. Además en esa zona ni una sombra no? Eso se nota y mucho.

226 dijo...

Por fin ya en casa me he tomado el tiempo que se merece una crónica así y me la papado enterita para finalizar deleitándome con las fotos, y no me queda nada más que decir "ENHORABUENA & FELICIDADES".

Por si te quedan dudas de la larga distancia: “En la vida sucede como con los caminos: el más corto es el más sucio y el más largo es el más hermoso.”

Un abrazo

Furacán dijo...

Gracias a tod@s!
Karmen, la fruta claro que es muy buena, mira la foto parece que anuncio plátano de Canarias jajaja

Yayo, la 2º parte ni una sombra y el sol pegaba fuerte, claro que se notaba, así supongo que era casi imposible rehidratarse en condiciones.

Talín, gracias, tendré siempre presente esa frase. Gente como tu me inspira para hacer mi propio camino

Pekas dijo...

Estas si que son las carreras que ami me gustan... monte..monte..monte... :-)))))))

Bonicas fotos... :-))))

.