jueves, 27 de diciembre de 2012

12 meses, 12 instantes

Como ya es habitual en los últimos días del año me gusta hacer una recopilación de momentos vividos. Ahí va mi selección, una imagen para cada mes. A veces no ha sido fácil elegir pero aquí está mi 2012 resumido en un pase de diapos.

1.Enero

Cto. gallego de Cross. Monte do Gozo. Duro, pero compartir línea de salida  con algunos de los mejores fondistas de la actualidad en España resulta un privilegio.

2. Febrero

Medio maratón Viña Costeira. El domingo de Carnaval, una experiencia diferente.

3. Marzo

Cto. Provincial de 10.000 m. No se cumplió con lo esperado pero se peleó.

4. Abril

Trail Serra do Galiñeiro. Bonitas vistas y bonita experiencia.

5. Mayo

Aviaman 2012. La imagen del año, momentos intensos, pura vida.

6. Junio

Subida Rocas-Eirado. Se me hizo durísimo este año pero es una carrera que siempre te deja su recuerdo. Junio en general lo recuerdo como un mal mes.

7. Julio

Travesía a nado Costa Serena. Mal resultado pero el inicio de una recuperación. Volver a ser yo.

8. Agosto

Playa América. Una de mis carreras preferidas.

9. Septiembre

Este año no fue de mucho tri pero esta prueba popular que se celebró junto al Cto de España me permitió disfrutar de lo mejor de este deporte.

10. Octubre
Pedestre de Santiago. Con todos sus defectos tiene una parte final que se te queda en la memoria.


11. Noviembre

San Martiño. Estreno de la equipación de Aurum.

12. Diciembre

Carreira de Nadal San Cibrao das Viñas. Al mal tiempo, buena cara.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Valla trotes que te diste en este año!!! Que el 2013 sea también de muchos km y anécdotas emocionantes!!
Feliz año!!!

Furacán dijo...

Muchas gracias.
Feliz año!

Xocas dijo...

El año que viene más y mejor. ¡Feliz año nuevo!

.