martes, 22 de junio de 2010

Más prensa

Esto es lo que traía hoy La Región sobre la Gala do Deporte de O Carballiño:


Yo estoy en la foto de abajo a la derecha aunque casi ni se me ve, me tapa el chaval de la izqda, estoy entre Modesto y Gómez Noya. Lo mejor: las caras de los niños, espero que así se animen a participar en las competiciones.
Por lo demás el periódico en su línea, no nos nombra ni en el pie de foto. No le voy decir a nadie cómo tiene que hacer su trabajo pero digo yo que o nombras a todos los "galardondos" o no lo haces con ninguno, o si no al menos dices "entre otros". Pero bueno... éche o que hai.

5 comentarios:

Quique dijo...

Porque dices que eres tu pero el chaval te ha quitado todo el protagonismo...estoy contigo, una relación de galardonados en el pie de foto no habrías estado mal.

Un saludo
Quique

Isadora dijo...

No hay problema, ni falta que hace falta que pongan tu nombre, si nada más verte en la prensa todo el mundo te va conociendo poco a poco.
No sabrán tu nombre completo pero seguro que dirán: "miraaaa, si este es Furi... el Furacán do Ribeiro".
;)

Xocas dijo...

Ya sabes, como buena hoja parroquial tiene sus defectillos...

Furacán dijo...

Quique, bueno el chaval también se lo merece, no voy salir yo siempre jajaja

Isadora, mi nombre no jajajaja no me refería a eso, yo no he hecho nada para que pongan mi nombre. Lo que tenían que haber puesto es el nombre del equipo y bien puesto, no como en la gala BEARIZ TRIATLÓN, que es el que se llevó el diploma.

Xocas, si, y menos mal, de todas formas hay que agradecer la existencia del suplemento +deporte, aún sacan cosas interesantes.

MAE dijo...

Furi, este año lo de los "premios" no es lo nuestro -o de tu Club- y no por nuestra "culpa" jejeje

Igual han llamado a la alcaldesa de Algete jajajajaja

Besicos

.