lunes, 24 de diciembre de 2007

Fotos de ayer

Mientras estáis preparando ya las cenas de esta noche os enseño unas fotos de la carrera de ayer realizadas por Nacho Rego. Si habéis particpado podéis buscaros en el resto de la galería aquí.
En esta ocasión he chupado muy poca cámara y apenas se me ve.
Esta es una de las pocas fotos en las que aparezco. ¿Conocéis al "Furinoel" del fondo? :-))


La siguiente sería mi entrada en meta pero me tapa el corredor de blanco (justa venganza por adelantarlo al final :-)), tan sólo se puede ver parte de mi gorrito navideño.


A falta de protagonismo mío voy aprovechar para presentaros otros corredores que se lo curran bien y tienen más mérito que yo. El de abajo es David, el vencedor de la prueba. Muy buen corredor, es de cerca de donde yo vivo y nos hemos cruzado entrenando en multitud de ocasiones aunque ahora por motivos laborales creo que reside en Toledo.


Este otro es Prieto, compañero de club de triatlón. 3º ayer, lleva una progresión increible y creo que aún le falta para tocar techo.


Y aquí está la ganadora de ayer, Iria. Amiga y compañera de oposición, aunque ella oposita a profe de matemáticas. Regresa tras unos meses sin entrenar por el tema de estudios y ahora vuelve a estar ahí ganando carreras.

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

como te lo curras FURINOEL..jejeje
felices fiestas!

sandman65 dijo...

Lástima que no hayas salido en la footo de llegada y te haya tapado la versión adolescente de un día de furia, felicidades fur

Furacán dijo...

jaja que bueno lo de un día de furia.

Venga amigos, a disfrutar de lo que queda de fiestas.

Syl dijo...

Pues yo he echado de menos verte a ti, la verdad...pero...enhorabuena a todos esos amigos campeones que tienes...

besitos.

.