domingo, 31 de diciembre de 2017

12 meses, 12 instantes

Este año casi no llego a tiempo. Aún no tengo todas las crónicas de las pruebas de 2017 cuando, prácticamente sobre las campanadas, publico esta tradicional entrada sobre las imágenes del año. Una por mes. Empezamos:

1. Enero

La imagen de Enero la del campeonato gallego de cross. Siempre da gusto correr en casa y en un circuito tan chulo. Carrera sufrida pero cumplimos.

 2. Febrero

Para febrero más cross, campeonato galego de cross corto por equipos. Un circuito muy divertido, corriendo al lado de un gran corredor como es Suso. Espero que te recuperes pronto.

3. Marzo

Medio maratón de Carballiño. Una tirada larga sobre un circuito duro pero bonito y divertido. Para ir sumando kilómetros.

4. Abril

Una de mis carreras favoritas, la BTTrail de O Grove. siemrpe espectacular recorrido y un año más un día estupendo en cuanto a condiciones.

5. Mayo

Volta á illa de Ons. Más que una carrera fue toda una aventura. Viaje en barco, olas y un descubrimiento de los rincones de la isla. Me encantó.

 6. Junio


Triatlón Atlántico de Baiona. De los que todavía merecen la pena. Circuitos espectaculares y gran organización a precio asequible. Experiencia compartida con amigos como Iria. Te quiero pronto de vuelta dando guerra.

7.  Julio

Duatlón cross de Celanova. Compitiendo en la modalidad de parejas junto a Marcial. Muy divertido y medalla de chocolate al final.
8. Agosto

El verano es para nadar travesías y un año más hicimos la de la isla de San Simón. A pesar del viento y de confundirnos de boya fue divertida. Compartiendo salida y competición con el grupo de Gómez Noya. en la foto con Óscar del Campo, que andaba de aquella preparando las 24 horas de Castrelos.

9. Septiembre

La verdad es que me encanta esta foto del Ocean Lava Galicia aunque el segmento de bici resultara un desastre :-D

10. Octubre

No hay muchas imágenes de Octubre pero me gusta esta de la pedestre de Santiago. La parte final es una maravilla. cuanta historia hay en esas piedras.

11. Noviembre

Este año estaba un poco mejor de forma a esas alturas y quise hacer una buena San Martiño. Conseguí mi marca en 10 Km ruta gracias también a la ayuda de Pablo.
12. Diciembre

Y todavía sin escribir la crónica de la última foto del año. Acabamos donde empecé, en casa, esta vez con una carrera popular. Quise hacerlo bien aunque no pude repetir el top10. al final 22º y 3º local

No hay comentarios:

.