viernes, 25 de mayo de 2012

El Deporte (el de verdad)

Estos últimos días tras el Aviaman han sido bastante complicados con un montón de trabajo pendiente y con bastantes molestias. El martes de la semana pasada perdí prácticamente la voz y fue todo un desafío dar la charla de triatlón que tenía pendiente en un colegio (además resulta que el micrófono no funcionaba y el 'querido' Windows que tenían allí se colgaba y fallba más que una escopeta de feria) Ahora afortunadamente estoy bastante mejor aunque me queda algo de tos.
Con todo esto el fin de semana pasado decidí darme un respiro y no competir, no estaba en las mejores condiciones y realmente no me apetecía. Me queda la espinita del Desafío Solidario de San Mamede para el año. Perdí el dinero de la inscripción pero dado el fin de esta carrera (reunir fondos para reforestar la sierra arrasada por los incendios)  lo considero bien empleado. Este fin de semana intentaremos volver a la carga.
De todas formas el propósito de esta entrada no es otro que el de difundir este vídeo que conocí gracias a mi amigo Diego Viruel y las redes sociales. Digo, insisto y sé que me repito pero es en estas cosas donde yo encuentro la verdadera esencia del deporte. La competición es secundaria, siempre lo será, aunque me alegre de los éxitos de mis amigos o admire el talento de quienes parecen hacerlo todo fácil.
Hay campeones/as que no salen en los telediarios.


Mucha suerte para este proyecto y mucho ánimo para la gente que esté pasando por situaciones parecidas.

5 comentarios:

Oscarunin dijo...

Impresionante. Eso es deporte en estado puro . +1

Xocas dijo...

Qué grande. Estamos de acuerdo. Hay muchos campeones, campeonas, que no salen en los telediarios.

Unknown dijo...

Muy bueno el video,...

Con tu permiso te sigo.

Mi blog anterior era http://motivacionrunner.blogspot.com. Pero lo estoy migrando a http://desafiorunning.blogspot.com

el chulo dijo...

gracias por el video, Furi.

Furacán dijo...

Gracias chicos.
Manuel intentaré echarle un vistazo a tu blog aunque últimamente no tengo tiempo para nada. Bienvenido.

.