jueves, 22 de septiembre de 2011

Travesía a nado Jaime Caballero Pontevedra

Desde la asociación AGAELA me piden ayuda para difundir esta iniciativa de Jaime Caballero:
TRAVESÍA A NADO EN PONTEVEDRA

POR JAIME CABALLERO

El próximo día 24 de Septiembre Jaime Caballero en Pontevedra va a nadar una travesia de entre 15.000 – 20.000 metros para seguir promocionando la Asociación de la cual es cofundador y cuyo objetivo es recaudar fondos para ayudar en la investigación de la ELA ( Esclerosis Lateral Amiotrófica) y los cuidados paliativos de quienes la sufren.

La ruta, que durará aproximadamente cuatro horas, saldrá desde la playa Mourisca, en Cabo Udra, a las ocho de la mañana para llegar a las doce a la antigua sede de Autoridad Portuaria de Pontevedra, al principio de la avenida de Corvaceiras.

TRAVESIA EN PONTEVEDRA

Jaime Caballero llegara a playa Mourisca (cabo Udra) a las 8:30 h. donde iniciara la travesía. Abriendo la ruta ira la embarcación de Ramón el presidente de Tenlo (asociación de pescadores deportivos).
Cuando pase por Marín (a eso de las 11) se le unirán el resto de las embarcaciones.
Marín es nuestro punto de encuentro a las 10 h. en el muelle al lado de la escuela naval, para los que queráis subir a una embarcación. (Hasta que se llenen los barcos). El otro punto es Pontevedra a partir de las 11 h.
A la entrada del canal se le unirán unas 30 piraguas del club de piragüismo, eso es a unos 6 km de Pontevedra, ahí seria el punto para unirse si alguien quiere acompañar a Jaime nadando.
La llegada esta prevista alrededor de las 13 h. al Peirao das Corbaceiras en Pontevedra, donde habrá una carpa de ENCE esperando a partir de las 11 h. Estaréis informados por Pancho, Gerente de comunicación de ENCE que os transmitirá como va la travesía.

Yo no podré ir pero os animo a los que podáis, participar o asistir a su llegada.
Para más información podéis entrar en la página de Jaime Caballero.

2 comentarios:

Pruebas dijo...

Gracias por difundir esta iniciativa!!! Dende a Asociación AGAELA agradecemos a todos os que vos animedes a vir ata o peirao ou a acompañar a Jaime nos seus últimos metros.

Entre todos podemos!!! Graciñas de novo.

Angel dijo...

Esperemos que se le de bien y que esta prueba llegue a mucha gente.

Un saludo