martes, 12 de julio de 2011

Il Dottore

"Últimamente se ha puesto de moda decir que has hecho o estás preparando un Ironman. Quedarse en la superficie es no comprender la magnitud de un reto que para muchos tiene una dimensión no sólo física, sino también espiritual, filosófica. Una dimensión en la que no se puede entrar si lo que queremos es plantar la bandera en la cima sin saber qué ha sido del camino, habiendo hecho una ascensión prácticamente con los ojos cerrados. Esto quizá sea algo que nos preocupa a unos pocos, pero el sacrificio, el compromiso, el diálogo interno y la instrospección forzosa de tantas horas de entrenamiento exigidas para dominar la distancia... son lo que realmente hace que nos enganchemos al fondo"

Foto: diariomontañes

Nada más que añadir. Igual que se aplica al Ironman se puede aplicar a la maratón o a la vida misma. Sólo recomendaros la lectura de su artículo entero, certero a la vez que elegante, en la página 8 de la revista Triatlón nº 3.
2º en IM Zurich este fin de semana ¡Grande 'El Doctor"!

3 comentarios:

el chulo dijo...

Pues sí, creo q asi es. Pienso lo mismo.
Saludos.

Xocas dijo...

Por culpa de esta entrada compré la revista. Vas a tener que pedir que te patrocinen a cambio ;-)

Furacán dijo...

Ya le llevé la publi en el europeo como todos los que le compramos el mono a la fetri, podían tener un detalle jeje
La revista está bien pero no le perdono que no hayan puesto nada del Aviaman ni siquiera en la sección de calendario, y mandar se le mandó, pero claro al final es todo un negocio y saldrán las pruebas que ponen pasta por el medio y marcas comerciales detrás.

.