miércoles, 9 de febrero de 2011

De vuelta a la realidad

Había comenzado mal la semana, en lo deportivo y fuera de él. El lunes me volví a resentir del tobillo que me doblé hace más de un mes y desde entonces las molestias han ido a más, tanto que, aunque intentaré ir mañana al fisio, prácticamente me han hecho descartar el trail de Moaña para el que estaba apuntado. Hoy era uno de esos días en los que me encontraba de mal humor, un tanto amargado, negativo...
Hasta que vi un enlace de una entrevista publicada en el periódico La Vanguardia que varios de mis contactos habían subido al caralibro.

Touché!
No sé si os tiene  pasado pero a veces da la casualidad de que, sin pretenderlo, lees lo que necesitas leer o escuchas lo que necesitas escuchar. Una perla más para añadir a la colección:

"...A menudo tenemos problemas chorras, y el cúmulo de chorradas te obstruye. Elimínalas. Hay que enfrentarse a las contrariedades sabiendo que nadie tiene que luchar por ti. No hay nada más triste que pensar “si lo hubiera intentado de veras...”. La vida siempre nos ofrece nuevas ilusiones y objetivos, pero hay que bregar para conseguirlos.

-¿Qué merece la pena en la vida?
-Estamos aquí de casualidad, aprovechemos esa suerte. Disfruta e intenta compartir y hacer felices a los demás, porque eso es lo que te llevarás y lo que dejarás.

-La contrariedad nos vuelve hoscos...
-Al principio te mosqueas con tu entorno por todo. Piensa: si no te conviertes en alguien deprimente, estarán a tu lado porque les apetece, no por compasión.
...
Aunque llores cada día –y yo he tenido mis noches de llanto–, nada va a cambiar, tómatelo lo mejor posible porque eso es lo que te ayudará. A la monotonía hay que brindarle tentaciones; si disfrutas internamente, la parte externa se vuelve como tú."

Albert Llovera, piloto de rallies parapléjico."En el deporte como en la vida, no existen límites cuando uno cree en sí mismo"

.

Sigo sumando entrenamientos y aprendiendo lecciones.
¡Feliz semana!

7 comentarios:

davidiego dijo...

no lo había leído, pero me ha ayudado a desmontar un poco la pira de problemas chorras que tengo aquí al lado.

Carles Aguilar dijo...

Una lección que deberíamos aprender de memoria desde ahora y para siempre... Saludos..!!

Atalanta dijo...

Creo que la mayoría que navegamos por aquí lo sabemos pero no está nada mal que nos lo recuerden. Somos de frágil memoria.

Angel dijo...

No siempre nuestros problemas son importantes y le damos mayor importancia de la que tiene.


saludos

Espíritu González es J. R. dijo...

Todos hemos aprendido hoy con tu entrada. precioso post amigo

Xocas dijo...

Yo leí la entrevista desayunando en el hotel. La verdad es que fue una dosis de energía. Un grande.

Ona dijo...

...no existen límites cuando uno cree en sí mismo...
...eso es!!!!!!!!!!!!

:)