lunes, 24 de enero de 2011

Una mañana en Beariz

Este fin de semana no competí. El domingo estuve de espectador-fotógrafo-animador y echando una mano en la organización del duatlón cross de Beariz. Soy de los que piensa que para poder recibir también hay que dar así que el vivir una prueba desde el otro lado es una experiencia muy positiva.
Este año era el 3º ya, parece que la prueba se va consolidando y además va a mejor. De aquella primera edición, en la que vivimos toda una aventura colocando los carteles del circuito horas antes de la salida, a esta se nota la experiencia y lo aprendido. Además este año el tiempo acompañó (mucho frío pero sol) y el circuito de BTT estaba en mejores condiciones ¡creo que hasta valdría para mí! jejeje. 
Por los comentarios que se escuchaban tras la carrera parece que la gente acabó contenta y por mi parte, la verdad, me lo pasé muy bien animando y hablando con todo el mundo. El ambiente era inmejorable. Y que decir del speaker, ¡un auténtico crack!! ya se está haciendo famoso.
Os dejo algunas de las fotos que hice, tuve unos problemillas con la cámara (la pobre pide recambio pero hay crisis :-)) y luego me quedé sin baterías pero espero que os gusten.

4 de los nuestros limpios y sonrientes antes de la salida.

 Elpidio lo intentó y fue gran parte de la prueba en cabeza en solitario.

 
Pero estos 2 apretaron mucho 

 Esta chica tan simpática me preguntó si quería que posara con cara de sufrimiento o de disfrute, supongo que ya adivináis la respuesta.
Salvo por el frío las condiciones eran perfectas.

 Mi foto favorita esta que le saqué a Javichin

 Enma debutaba en un du y a la pobre ya la liamos para que fichara por nuestro club. Si se confirma sería la primera mujer que viste los colores del Beariz.

 
La anécdota del día fue para el Pesca que estaba de cumpleaños. Se comió una vuelta de la segunda carrera a pie y cuando se dio cuenta 25' después regresó a completar el recorrido. Resultado: los 2,5 Km más largos que se han visto en un duatlón: 38'57"!!! Lo mejor: que a pesar de todo eso ni siquiera fue el último, 13 personas entraron a meta tras él.
.
  
La cara de Elpidio lo dice todo, sufrido 4º puesto al final.
.
 
 ¡Es que esto del du cross es muy duro!

Aunque con seguidores así se hace todo más fácil

 Pero los grandes triunfadores del día fueron esta superpareja, Natalia 1ª con una gran diferencia y Alberto 2º, casi no se lo podía creer.

Las clasificaciones completas las podéis encontrar en la página del club y algunas fotos más en facebook.

¡Hasta la próxima!

5 comentarios:

Cheo Meza Morales dijo...

Lo de fotografo no se te da mal,saludos Furi

Xocas dijo...

Pues sí, son unas fotos bien chulas. Estoy de acuerdo además en que el speaker es un crack cuya fama crece prueba a prueba. Enhorabuena por la prueba.

Syl dijo...

Qué bien se lo pasa uno cuando no sufre el frío ni las piedras algún domingo, no??...
Me alegro de que disfrutaras así y de que a pesar de la cámara, hicieras bonitas fotos a tus amigos.
Genial el tío del cumple que volvió a recorrer la vuelta que le faltaba...eso es ser legal y lo demás son cuentos.

Besitos para ti, Furi.

Emilio dijo...

Lo que no me puedo creer es que tu estuvieses alli sin competir, ¿te ataron a algun sitio???

Mildolores dijo...

bonito reportaje.
parece que incluso hizo buen dia.

.