viernes, 21 de enero de 2011

Detrás de una cara bonita...

Claudia Abreu, venezolana residente en Utah ha sido la ganadora del concurso de Miss Triathlete.com 2011


La cosa podría parecer más o menos intrascendente si no fuera por la historia que tiene detrás. Claudia empezó en el triatlón tras superar un cáncer en 2007
"Seven months after my last radiation treatment, I crossed the finish line, which represented not only a great racing accomplishment, but it also symbolized my conquering of a deadly illness.  With that race, I proved to myself that I was truly cancer free.  Triathlons became my healing place and my passion." (Siete meses despues de mi último tratamiento de radiación, crucé la línea de meta, la cual representó no sólo la realización de una gran carrera sino que simbolizó mi victoria sobre una enfermedad mortal. Con esta carrera me demostré a mí misma que realmente estaba libre del cáncer. Los triatlones se convirtieron en mi cura y en mi pasión)

Desde entonces ha completado 8 medios ironmanes (5h06' en el 70.3 de Cancún ) y un IM, el de Arizona el año pasado (12:26).

"I hope my story might inspire those who are going through challenging times. Humans can overcome any obstacle with inspiration and perseverance." (Espero que mi histora inspire a aquellos que estén viviendo un desafío. Los humanos podemos superar cualquier obstáculos con inspiración y perseverancia)


We believe...

11 comentarios:

Angel dijo...

Otro caso mas de superacion y de seguimiento, porque gente como esta chica son ejemplos a seguir.

Un saludo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Genial!!! me dan ganas de correr y correr cuando veo estas historias de gente Fantástica...

Espíritu González dijo...

Detrás de una cara bonita, una preciosa historia con una gran noticia, magnífico post. Gracias Furacán y gracias deporte!! Desde Cartagena, "espíritu González"

Pablo Cabeza dijo...

Inspirador.

Gracias.

Milena Glez. dijo...

Con historias como esta da gusto seguir hacia delante en la práctica de este deporte!!
Un saludo.

http://mile-tri.blogspot.com

Cheo Meza Morales dijo...

Alfredito : "Es que los Venezolanos somos Especiales" jejejej

inma dijo...

Ellas y ellos si que tienen la medalla ganada.. tiene el oro a las ganas de vivir, al superar enfermedades que te consumen por dentro y mucho hace la medicina y más las ganas de vivir y la energía. En este mundo triatletico no es la única.. os lo aseguro en mi vida hay una persona que dia a dia me enseña lecciones pq no uno sino dos han sido los que ha superado es joven y triatleta, a parte de persona integra y demás...

inma dijo...

Ellas y ellos si que tienen la medalla ganada.. tiene el oro a las ganas de vivir, al superar enfermedades que te consumen por dentro y mucho hace la medicina y más las ganas de vivir y la energía. En este mundo triatletico no es la única.. os lo aseguro en mi vida hay una persona que dia a dia me enseña lecciones pq no uno sino dos han sido los que ha superado es joven y triatleta, a parte de persona integra y demás...

Furacán dijo...

Angel, así es.

Jaime, dan ganas, dan.

Espíritu, me alegro de que te gustara.

Pablo, pues si.

Milena, me alegro de que te gustara. Tienes las cosas muy claras para tu edad y eso es muy bueno.

Cheo, ya veo ya jaja

Inma, totalmente de acuerdo.


¡Gracias por comentar!

Mildolores dijo...

Me encantan estas historias. Hacen que todo parezca fácil.
Por lo demás, lo de Miss me parece una chorrada, pero parece que en esto del triatlón está muy extendido.

Furacán dijo...

Mildo, a mí también me parece un poco chorrada pero a la vista de fotos así... (http://triathlon.competitor.com/2010/09/news/triathlete-model-search%E2%80%94vote-for-miss-september_12375)

:-P

.