Confucio
Decía en mi entrada anterior que si no había novedad el sábado estaría en la carrera de Óscar Pereiro. Pues bien, si ha habido novedad; el martes fui poseido por unos invasores como los de la foto...
...y todos mis planes se han ido al traste, toda la semana perdida y lo que queda...
Soy muy mal paciente. La inmadurez me tiene que salir por algún sitio, no soporto estar encerrado, necesito aire fresco, moverme...
Como estoy mal acostumbrado a que los catarros no me duren más de 2 días el viernes me creí curado, salí a rodar un poquito y al final me empezó a llover. Por la noche me volvió la fiebre.
...y todos mis planes se han ido al traste, toda la semana perdida y lo que queda...
Soy muy mal paciente. La inmadurez me tiene que salir por algún sitio, no soporto estar encerrado, necesito aire fresco, moverme...
Como estoy mal acostumbrado a que los catarros no me duren más de 2 días el viernes me creí curado, salí a rodar un poquito y al final me empezó a llover. Por la noche me volvió la fiebre.
Lección aprendida. Me quedo en casita el fin de semana a intentar curarlo bien. Lo siento por Óscar Pereiro que seguro que le hacía ilusión tenerme en su carrera jeje :-P
Lo que no me arrepiento es en esta ocasión de haber perdido la inscripción ya que era para una causa benéfica. La de la media de Pontevedra de la semana siguiente (que ya prácticamente descarto) si me escuece un poco más.
Pero bueno, una de las claves de la vida es saber transformar lo negativo en positivo y no hay mal que por bien no venga. Estos días me ha dado tiempo para algunas cosas que tenía abandonadas y para reflexionar un poco. Ya antes de enfermar estaba atravesando un período de escasa motivación y creo que ahora toca hacer algunos cambios. Quiero volver a encontrar la esencia que me atrajo de este mundillo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve a parte de ti.
De momento aún no tengo objetivos concretos para la próxima temporado pero espero definir alguno en breve.
Otra lectura positiva es que el parón este ha vuelto a ser otra lección de humildad. Uno puede hacer miles de planes pero luego siempre depende de muchos factores externos sobre los que no tiene control, nunca hay que perder la perspectiva. Valoramos muy poco la salud cuando la tenemos.
No me he puesto un plazo para volver a entrenar, ya he visto que la cosa era más de lo que pensaba en un prinicipio así que primero sanar y luego ya empezaré poco a poco.
11 comentarios:
¿objetivos concretos de furacán?
hummm
todos?
ponte bueno y dale a esos viruses!!
Ánimo y a recuperarse pronto!
Un abrazo desde Hong Kong!
¨XTB¨Xavi.
Ánimo y recuperate bien. Ya verás como encuentras la motivación sufiente para salir a entrenar y buscar objetivos, ya sea fijos o no. Todos en algun momento pasamos por esa fase de escasa motivacion, sin ganas de hacer nada pero sin dejar de practicar deporte a diario. Saludos y a recuperarse.
Ánimo Furacán, regresarás como el ave fénix!
bueno meu, te recuperarás pronto y de nuevo tendrás historias de "furacanadas" que contarnos, jeje..un saludo amiigo!!!
Amos, anda ya!!!... qué objetivos ni que leches. Si tu lo que haces es correr todo lo cercano a casa que se te cruza ;-)
jeje, como yo hace tres semana!!! Sólo son unos pocos de días cansado y luego ha hacer el cabra otra vez.!!!
Estamos unos pocos asi tio, que si caigo que si no...y al final nos confiamos y KO¡¡¡cuidate krak
Si es que es bien cierto el refrán de que "no hay mal que por bien no venga".
Ahora eso si la fiebre ha dañado gravemente tu cerebro .... ¡¡objetivos!! pero leche, bueno se me ocurre uno librar de competiciones al menos un finde al mes, uummmmm!!! bueno lo dejaremos en unos cada dos meses.
¡¡¡CUÍDATE!!! que precisamente no has sido enfermo imaginario jejeje
Besicos.
DvD, todos son inconcretos jejeje
Xavi, gracias! me alegra saber que mi blog llega tan lejos :-) Un abrazo!
Jasús, gracias!
Xocas, eso espero.
Xabi, ojalá, muchas gracias!
Nacho, eso también, pero estaba pensando en una cosa especial.
Popi, a ver se me está haciendo muy largo, no recuerdo haber estado tanto tiempo así.
Emilio, gracias, es un rollo esto de estar enfermo.
Akela, jajjaajja pero es que estas competiciones son como gominolas, estaba buscando un plato de verdad :-D
Inmadurez? creo que al contrario, tus palabras y decisiones avalan tu sensatez. Me encanta ese pensamiento reversible, hay que sacar lo positivo de la vida, total, dura dos días y uno está nublado no? Mucho ánimo y besos recuperadores desde Madrid
Publicar un comentario