martes, 24 de noviembre de 2009

Oxidado


"Mi cuerpo brillaba de tal manera al sol, que me sentía muy orgulloso de él y ya no me importaba si resbalaba mi hacha, pues no podía cortarme. Había sólo un peligro: que se oxidaran mis articulaciones; pero guardaba una aceitera en mi cabaña, y tenía la precaución de engrasarme siempre que lo necesitaba. Sin embargo, un día olvidé hacerlo, y me pilló un fuerte aguacero; antes de que pensara en el peligro, mis junturas se habían oxidado, y quedé detenido en el bosque hasta que llegasteis a auxiliarme. Fue terrible soportar aquello, pero durante el año que permanecí de pie allí tuve tiempo para pensar que la mayor pérdida que había sufrido era la de mi corazón. Mientras estuve enamorado era el hombre más dichoso de la tierra; pero nadie que carezca de corazón puede amar, de manera que estoy dispuesto a pedirle a Oz que me dé uno."

L. Frank Baum - El Mago de Oz


¿Hace falta que lo explique?


Hoy ya me he vuelto a poner en marcha.


Ding, dong la fiebre ha muerto...

9 comentarios:

MAE dijo...

Me encanta este peli, bueno pues si ya has empezado el engranaje pronto empezará a funcionar sin hacer ruido.

Venga puertas y rampas pero no a toda máquina.

Besicos

davidiego dijo...

empezaremos a alicatar de baldosas amarillas el mundo para que nunca te detengas.

Jaime RunnerWolf dijo...

Engrasado y a tope...

Grimo runner dijo...

Pues a desoxidarse, creo que la coca cola funciona con los tornillos oxidados, por lo menos eso dicen. Un abrazo.

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena...yo estoy medio oxidado con "dolor de cadera" de mi último running!

A entrenar se ha dicho...mucho ánimo!

¨XTB¨ Xavi...desde Hong Kong!

Emilio dijo...

Miedo me das, una vez engrasado no habra carrera que no te tenga en su lista de competidores¡¡

Francisco Castaño dijo...

Pero acaso habías parado?

Furacán dijo...

Akela, de momento aún chirría un poco pero a ver.

DvD, eso!

Jaime, a tope aún no pero poco a poco.

Grimo, no me gusta demasiado la coca cola pero bueno, para el óxido lo mejor es empezar a moverse, lo que s emueve no se oxida jejeje

Xavi, ánimo con ese dolor!

Emilio, una vez engrasado sólo me falta encontrar un corazón jajaja

Fran, pues si, 7 larguísimos e interminables días, lo peor no es estar parado, es que aparte de todo el catarro-gripe o lo que fuera me dejó bastante debilitado.

Celina dijo...

Enhorabuena, ahora poquito a poco. Un beso grande y recuperador. Por cierto, muy bien elegida la cita

.