jueves, 29 de octubre de 2009

Xterra Maui

Un año más el Xterra nos deja imágenes espectaculares:

. .

1,5 Km de natación, 32 km de BTT con grandes desniveles y 12 km de carrera a pie.
Gran victoria de Eneko Llanos que se saca la espina del Ironman y mala suerte para el resto de nuestros representantes, Rubén Ruzafa, el ganador del año pasado ni siquiera pudo tomar la salida por una lesión que se produjo allí mismo, entrenando en la Isla. Tampoco el representante gallego Borja Conde (el ¿1º?, no tengo constancia de que lo hiciera alguien antes) pudo finalizar la prueba. Al parecer se vió obligado a abandonar tras rajar la cubierta de su bici, cosa que viendo el vídeo no me extraña con esos caminos.
Una pena porque había salido bastante bien del agua (23º con 21'10") y la bici no se le da nada mal.
Pese a todo espero que haya disfrutado de la experiencia, tanto él como su hermano son habituales del circuito gallego y realmente me parece un buen tío.
Además puedo presumir de haber compartido podio con él :-)

Borja es el de la camiseta naranja y yo estoy al fondo a la drcha con camiseta blanca.

Los resultados completos del Xterra los tenéis aquí
Y en este otro enlace una bonita galería con fotos muy chulas.

11 comentarios:

Unknown dijo...

La bomba, el vídeo no lo puedo ver aquí, pero la galería es realmente espectacular. Da la sensación de ser un evento muy bien organizado y que el paraje es idílico...

¡Que buena pinta tiene! Me voy a ver más fotos... Un abrazo!

Celina dijo...

Qué chulada! la verdad es que este Eneko es una máquina. El otro día vi en la tele un reportaje de la última Transalpina Goretex, me pareció una pasada, y menudo esfuerzo durante 8 días! un besote

Emilio dijo...

Alegron al ver lo de Eneko Llanos. Tampoco pudo acabarla mi amigo Fran Villaescusa cuando iba en un grupo con los 6 primeros por una rotura de cadena, vaya chasco. Tiene que ser espectacular eh? otro sueño?????

Jaime RunnerWolf dijo...

Fenomenal el video, y la victoria mejor... Eneko un crack:::
Slds

MAE dijo...

¡¡¡qué pasada!!! impresiona ver como van en la bici y que decir de Eneko para quitarse el sombrero continuamente, se lo merecía después de Hawai, seguro que le ha devuelto la moral.

Y las fotos .... ufff, alucinantes.

Besicos

Mildolores dijo...

Impresionante video.
Bien por Eneko.

Atalanta dijo...

He cambiado de ordenador y ya consigo entrar en tu blog. Al mío lo he dejado haciéndole una limpieza.
Me alegro por Eneko. Se lo merece después de la decepción de Hawai. La carrera es muy chula.
Respecto al anterior post, claro que eres una celebritie, Alfredo.
Un saludo.

Pekas dijo...

Te lo he dicho siempre.. a mi si me quitas el agua... lo que quieras.. ;-)))
:-))))))

ajajajajaja... como se nota que acabo de llegar de darle tres horitas a la muntánbike y vengo to motivado.. ;-)))

Francisco Castaño dijo...

Yo ya vi un vídeo del año pasado, cuando ganó Ruzafa y me pareció espectacular.

Fer dijo...

Gracias por la info.
Menudo circuito... hay que estar fuerte.
¿Cuándo dices que vas tú?
Slds

Furacán dijo...

Dani, si Maui tiene que ser preciosa.

Celina, jeje cuidado con lo que ves por la tele que se contagia :-)

Emilio, es verdad, no lo había visto, que mala suerte, un viaje tan largo y que luego te falle una cosa de esas.

Jaime, Eneko quizás es el triatleta más polivalente de cuantos hay, le da bien a todo.

Akela, pues si, al final obtuvo una recompensa a su trabajo.

Mildo, y la presentadora tampoco está mal no?

Atalanta, como ya dije vas tener razón jejeje

Pekas, nado yo por ti y tú me haces la montanbai :-)

Fran, pues si, el año pasado ya puse el video de Ruzafa aunque no debían contar mucho con él porque apenas lo grabaron.

Fer, con lo bien que se me da la btt iré cuando quiten los baches jejejeje

.