viernes, 9 de enero de 2009

Cambio de planes

Hoy supuestamente tocaba un entreno de natación pero ocurrió algo insólito: ¡la nieve llegó al corazón del Ribeiro!
Como esto no es algo muy habitual (creo que fue la mayor nevada en 40 años jijiji) no iba desperdiciar yo este regalo de la naturaleza aunque me quedara toda la semana sin nadar. Me calcé las zapatillas, me abrigué bien y a disfrutar como un crío.
Como entreno creo que no valió mucho: 1h15' de la que realmente sólo corrí 1 hora (y me paré un montón de veces), el resto del tiempo lo perdí haciendo fotos :-) , pero es que la ocasión merecía la pena. Pocas veces se verán estos paisajes nevados. Además entreno divertido vale por 2 ¿no? ;-)
Aquí os dejo una muestra:

La cosa de inicio ya promete

Las cepas que dan fama a este valle, pocas veces se verían así

Dejando huella

Aunque antes que yo, ya la dejaron otros seres...

Y donde no hay huella hay una invitación a dejarla

De vuelta al pueblo... pero todavía es pronto para irse para casa...

Está muy claro hacia donde tengo que ir

Me espera otro regalo

Fantástico

¿Un partidito?

Inmortalizando el momento

De vuelta a casa

18 comentarios:

la granota dijo...

:) Me encantan los finales felices

Francisco Castaño dijo...

Vaya gozada, yo también lo experimente estas vacaciones, pero creo que tu querias emular a Chus, jeje.

Marijo dijo...

Muy divertida esa narración con fotos. Y qué bonito tu pueblo. Voy a ver si me informo un poco, que de Ribeiro sólo conozco, de oídas más que de bebidas, el vino.

davidiego dijo...

merece la pena cambiar los plantes, porque igual que la granota:
"me encanta que los planes salgan bien"

irotante dijo...

"He,he,he...te a gustado esa mi ni nevada comprensible ahora por que me gusta tanto correr recién nevado. Bueno donde nosotros son otras dimensiones pero este año a nevado poco pero mucho frió una media todo el tiempo de -5º durante el dia,demasiado largo el invierno..........

xavi marina dijo...

Fura!!
Ayer salí a correr, ya que antes de ayer me dijeron que muy cerca de blanes habia nevado. Mi sorpresa era que no habia tanta como esperaba. Y eso solo en 1 dia. Nunca cierres puertas, por que aveces será tarde.
Muy buen cambio, el dia se lo merecia. Quien sabe cuando volverá???

FIN.

NOS VEMOS FURA

Xocas dijo...

¡Qué envidida! No recuerdo ver una nevada así en Ribadavia. Veo que tu cambio de planes ha sido todo un acierto.
Por cierto, aquellos que no habéis estado en el Ribeiro, no sabéis lo que os perdéis. ¡Con pan e viño faise o camiño!, y qué lugares (y gentes).
(NdT: Con pan y vino se hace el camino)

daniel leiva posadas dijo...

joper que pueblo mas guapo el que vives ,no se si es por que esta nevado o es que es bonito de verdad!! como añoro el vivir en un pueblucho asi ,a mi la ciudad cada vez me gusta menos!!

Carmen Martínez Torrón dijo...

JAJAJA.. anda que no me he reido con tu documental, qué grande eres Hurri!!!

(estoy pachucha con fiebre, snif.. puñetera gripe).

Nacho Cembellín dijo...

Que tendrá la nieve y su silencio que tanto nos atrapa... bonito.

Grimo runner dijo...

Joer, yo no me quito de la cabeza el Domingo y el frio que vamos a papar, hoy ha nevado (sin cuajar)hasta en Redondela, muy bonitas las fotos. Un abrazo y nos vemos el Domingo.

Fer dijo...

Lo compro: entrenamiento divertido vale por dos.
Slds

Emilio dijo...

Pues una pasada krak eh? Por aqui en los madriles igual, no puedo dejar pasar la oportunidad de correr con -5º y todo nevado, me voy ya¡¡ Ya te contare, animo y cuidado con los resfriados

francis hernández dijo...

Nunca el tiempo es perdido cuando se disfruta de un expectáculo tan bonito. Aquí en Lorca (Murcia) está nevando y es tan anormal que salimos como caracoles al sol a disfrutar de esta nieve limpia y pura.
Un abrazo.-

Marc Roig Tió dijo...

¡Qué original!

ada dijo...

Corazón!! Pero qué fotos más chulis!!! Yo quiero una bola de nieve gallega!!!

Furacán dijo...

Granota, y a mi

Fran, como lo sabes jejeje

Marijo, pues hay mucho más que el vino jejeje, gracias por tu comentario.

Davidiego, eso lo decía Aníbal del equipo A jaja

Tante, mini nevada si pero es que aquí eso es todo un acontecimiento. Para vosotros eso no es nada pero estos paisajes blancos son muy raros de ver.

Xavi, estoy de acuerdo, hay que aprovechar las oportunidades.

Xocas, ni yo, sólo he visto unas fotos del castillo todo nevado y eran de los años 60

Dani Leiva, a mi las grandes ciudades no me gustan nada :-) 100% rural triathlete jajaja

Carmen, y tú. Besotes guapa, ponte buena.

Nacho, no sé que tiene pero si que atrapa

Grimo, jeje pues ya nos hemos visto, al final no fue para tanto el frío, un día bien bonito.

Fer, pues claro. Saludos!

Emilio, ya he visto las fotos en el facebook jejeje que frío!

Francis, a disfrutar, hay que aprovechar lo que la naturaleza nos ofrece.

Marc, gracias!

Ada, pues una bola de nieve de aquí difícil es de conseguir, si se eso te traía una de Xinzo jeje

Un abrazo a tod@s!

Mildolores dijo...

¿Y a que mereció la pena?
Hay dias ren que más vale perder un entrenamiento y disfrutar de la mañana y esa fué una de ellas.
¡Que carajo!

.