viernes, 16 de mayo de 2008

Mediáticos

Aquí tenéis la reseña que sobre el club publicaba hoy La Voz de Galicia. No es que sea mucho pero algo es algo, que el triatlón se haga un hueco entre tanto fútbol no es fácil. De mi redacción poco queda jejeje pero bueno, menos es nada.
.
.
Más cosas :-)
Este es un video de la salida de la carrera del domingo que encontré en Youtube, a mi no se me ve (creo) pero si podéis ver perfectamente al Pesca corriendo al final. Ya os dije que la salida nos pilló algo despistados.
.




.
Ya por último, una foto de la misma carrera que encontré en la
galería de este espacio.
.
.
Aquí estamos en segundo plano Pesca y yo en la primera vuelta. Ya veis que el entorno es muy chulo.
Aún faltan por publicar las fotos de la organización así que igual salimos en alguna que otra foto más por ahí.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

.