viernes, 27 de julio de 2007

Una foto

La organización de la carrera de Leiro ha publicado un album de fotos con imágenes de la prueba en la página correrengalicia.org y mira por donde que me he encontrado.
Me ha gustado la imagen, el Furacán en acción :-)). Ahí os la dejo acompañada de una cita de Jesse Owens que suscribo al 100%. Buen fin de semana!



"Siempre he amado correr. Es algo que puedes hacer por ti mismo, y bajo tu propio poder. Puedes ir en cualquier dirección, tan rápido o lento como puedas, luchando contra el viento, descubriendo nuevos lugares sólo con la fuerza de tus pies y la capacidad de tus pulmones"

Jesse Owens

5 comentarios:

irotante dijo...

Bueno poco a poco estas para ser NRº 1 en portada de la revista Corriculari bonita foto "FURIA" muy bien eso de combinar otra actividad, la proxima vez en la mochila mete todo el peso posible en la mochila hasta 5 ltr si puedes pero no para Beber sino para resistencia mete una vez en semana intervalo de dos minutos en cuestas con la zancada larga lo mas larga posible y el reto salidas normales mínimo 15 km mas los Domingos 25-35 a un 70%hasta 78% que esa carrera de montaña tienes que sufrir mucho para terminarla ANIMO Y DURO ENTRENA CON CABEZA NO CON LOS PIES...

Dani_ironmandream dijo...

Bonita foto y bonita cita

Furacán dijo...

Gracias a los 2.
Tante, la idea es esa, ir metiendo poco a poco más peso de manera progresiva y el resto más o menos lo que tenía pensado. Gracias por los consejos, me gustó la frase de entrena con la cabeza y no con los pies, la tendré presente.

Pekas dijo...

jejeje... me recuerda nas fotos qué me envio la organización del maratón alpino madrileño... jejeje
vaya caretos y pintas que nos sacan... no se podian esperar a cojernos el lado bueno... (si es que en esos momentos nos queda algún "lado" bueno.. ) :-))))))

Furacán dijo...

ya quiero ver yo esas fotos, a ver cuando las cuelgas en el blog!

.