domingo, 27 de enero de 2008

Noticias...

Esta semana no ha resultado especialmente provechosa en cuanto a entrenamientos pero ha dado bastante de sí en otras cuestiones. En primer lugar parece que las cosas se van arreglando y el culebrón del cuadro de mi bici está llegando a su fin. He conseguido por fin que me cambien el cuadro roto por uno nuevo. La pega es que ahora tengo que comprar una nueva horquilla porque al parecer el nuevo cuadro es incompatible con la que tengo pero bueno como ya tenía en mente cambiarla un día de estos tampoco me importa demasiado. Espero que esta semana entrante pueda ya disfrutar de la nueva bici (podré fotos) y probarla un poco ya que en apenas un par de semanas empezamos la temporada de duatlón (van dar risa mis parciales tras más de 1 mes sin tocar la flaca)
Y hablando ya de duatlón os comento que este año defenderé los colores de un nuevo club, el Triatlón Gimnasio Olimpia Carballiño. El motivo de este cambio fue que el club en el que estaba hasta ahora, el Triatlón Ourense, prácticamente ha desaparecido al no querer nadie hacerse cargo de él ni poder localizar al actual presidente. Una pena para un club que fue de los pioneros en Galicia y con una historia muy destacada especialmente en la larga distancia.
El nuevo club recoge a buena parte de los integrantes del triatlón Ourense y se convierte en el único club de la provincia (como os podéis imaginar el triatlón en Ourense no goza precisamente de buena salud)
Precisamente este sábado, con motivo de la creación del club y eso, vinieron los del periódico La Región a hacernos un reportaje. Aunque somos alrededor de 20 miembros por diferentes motivos sólo 2 pudimos acudir a la cita con el fotógrafo el sábado por la mañana. El resultado os lo podéis imaginar, Modesto y yo posando en plan estrellitas. Nos han hecho fotos entrenando (haciendo que entrenábamos más bien, no os creáis nada jajaja) en la piscina, corriendo y en bici, además de una foto con los patrocinadores a las puertas de su gimnasio.
Antes de que alguien vea las fotos y me caiga algún palo por salir montando en bici sin casco os diré que todo era simulado, la bici ni siquiera era mía, se la cogimos a un usuario del gimnasio para hacer las fotos y me quedaba enorme, casi no le llegaba a los pedales :-)) Yo siempre entreno con casco.
Según nos han dicho el reportaje, se supone que de 2 páginas (a saber que pondrán, miedo me da) saldrá publicado el martes en el suplemento +deporte así que los lectores de Ourense (que "habelos hainos" aunque no den muestras de vida) podréis vernos allí. El resto pues intentaré hacerme con las fotos o aunque sea escanear el peródico y ponerlo en el blog.
Ya para acabar y como no sé que me da dejar este post sólo con letra, sin ninguna imagen, os pongo una foto de un pedazo de crack que además es primo de uno de mis compañeros de club.


Hoy mientras el menda intentaba mantener el equilibrio sobre la BTT este animalito ha quedado 25º en el mundial de ciclocross y eso que no es su especialidad.

9 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Me alegro de lo de la flaca. Espero ver el artículo escaneado, figura.

Rayco dijo...

Me alegro mucho de que se haya solucionado lo de la bici, a veces las cosas salen bien!!!

Ahora habra que cogerla un poco, espero un post con alguna salidita dando caña.

Tb estaré atento para ver ese reportaje del periodico.

Un saludo

emonje dijo...

Duatlón.....¡¡¡ eso si que duele !!!
Por ahí empezé yo y vuelvo de vez en cuando. Después de los maratones de montaña es lo que me deja más machacado... Animo Alfredo.

Dani_ironmandream dijo...

Yo hice un duatlón en 3 Cantos hace como 15 años y me juré no volver a participar en uno nunca más. Hasta hoy, voy cumpliendo...

la granota dijo...

¿Dónde es la cola para los autógrafos?

Francisco Castaño dijo...

A ver cuando cuelgas ese artículo y vemos esas fotos en plan estrella.

Saludos.

robert mayoral dijo...

bueno pues club nuevo y bici nueva= SUPERMOTIVACIÓN, lástima la demora de la horquilla---a disfrutarla espero que pronto!

Syl dijo...

Felicidades al crack ese loco tipo cabra montesa!

A ver...y ahora en plan recordatorio...

fotos de la bici nueva, fotos del periódico y fotos con los chicos de tu nuevo club (esta la añado yo, porque sí).

Que disfrutes de todos esos nuevos cambios.

Besitos.

Pekas dijo...

Pues a ver si te lo solucionan... que eso de estar sin la "flaca" o sin la "gorda".... Hoy le he dado un par de hora con la flaca... que desde finales del 07 que no la tocaba... pobrecilla... :-))))

.