lunes, 25 de junio de 2007

Finishers!!

Foto Ironman.com

Ayer mis compañeros de equipo Pesca, Floro y David lograron terminar con éxito el Ironman de Niza (Francia). David y Floro eran debutantes en la distancia mientras que para Pesca era su 3º o 4º IM.
David me ha dejado sin palabras con 10h52' , impresionante!! con un pedazo de bici en 5h44' y un carrerón en 3h46'. Atención que este la arma!
Pesca ha realizado una remontada espectacular en la maratón (3h52'), ganando más de 300 puestos. Es un crack!
Y Floro a falta de hablar con él, creo que le ha echado un par y ha aguantado como un campeón en la carrera. Al final ha bajado de las 13 horas
De esta manera la provincia cuenta con 2 finishers más. Debe ser la provincia con más finishers por habitante, para los pocos triatletas que somos hay muchísimos con un IM a sus espaldas. Del club (único de la provincia) si quitamos a los duatletas puros prácticamente sólo debo quedar yo sin estrenarme en la distancia. Habrá que ir entrenado jejeje (sobre todo tras ver esa línea de meta tan "animada" ;-))
Por cierto, 2ª victoria consecutiva (y 3º podio) de Marcel Zamora en este IM, que pasada esa regularidad en una prueba tan larga! si hasta hace que parezca fácil y todo. Lástima que Virginia se hundiera en la carrera a pie (al final fue 4ª) porque podía haber sido un día histórico.
Mientras tanto en Suiza, en el IM de Zurich
Tante ha añadido a su cuenta otro IM. Enhorabuena! No sé si ha sido como esperaba pero ser finisher siempre es algo para celebrar. A ver que nos cuenta en su blog.
En la misma prueba el ex-ciclista Laurent Jalabert ha debutado en IM con bastante éxito. En el blog de Talín tenéis los detalles.
Por último en este cargado fin de semana, como no, se ha disputado el triatlón de Roth, también de distancia Ironman con muchos españoles y algunos blogueros. Gran 2º puesto de Eneko si además tenemos en cuenta que no hace mucho de Lanzarote.
Parece que la larga distancia vive un momento dulce en nuestro triatlón.

Un saludo!

7 comentarios:

sermor dijo...

Hola

Creo que es la segunda victoria de Marcel. Hace tres años quedó segundo.

Furacán dijo...

Ya lo he corregido, gracias por la puntualización.
Ultimamente parece que las neuronas no me funcionan muy bien :-))

Un saludo!

Syl dijo...

4 compis míos del club, han hecho también el de Suiza, consiguiendo el primero de ellos acabarlo en 10h22 y el último en 12h...unas máquinas del copón!...yo flipo con esta gente...un IM son palabras mayores...a mi no me pillarán por allí!!!

besitos y enhorabuena a todos esos amigos tuyos por haberlo conseguido.

irotante dijo...

Darme un poco de tiempo, pues salí muy quemado de ZH.lo pase muy mal en la carrera a pie creo que había pocos WC para mi ya te contare dentro de unos días.

Furacán dijo...

Sylvie nunca digas de este agua no beberé jejeje, te lo recordaré dentro de unos años (apuesto que al final caerás) ;-D

Tante, tómate todo el tiempo que precises, espero que te recuperes bien campeón!

Carmen Martínez Torrón dijo...

Enhorabuena a todos..
Sois un orgullo :_)

Pekas dijo...

Felicidades a tus colegas... Finisher...cazi ná..!!!!

Por cierto.. yo solia pedalear con la bici de ruedas gordas con el hermano de Marcel... (Pau Zamora..)
Un buen colega... y qué vuelve a estar bastante fuerte... creo qué acabo el 10º en la última Titan Desert... :-OOOOOO

Pues eso... a pedalear..a correr y a nadar... ( esto último yo mejor me lo ahorro... :-)))))))

.