sábado, 17 de marzo de 2007

Empezamos

Vale, al final me habéis convencido y decidí crear mi propio blog triatlético-deportivo. Así por una parte me podéis conocer mejor y también es una forma de compartir experiencias, que eso siempre motiva y se aprende.
Los que conocéis más blog de tris tipo Talín, Tante o Mabel por citar algunos ejemplos no esperéis encontrar aquí grandes hazañas ni ironmanes (de momento) ni nada por el estilo.
Yo soy de los que se mueve por la cola del pelotón, tripaquete en las 3 disciplinas,carrera-bici-natación a cada cual peor pero eso no es inconveniente para disfrutar de este deporte.
Ni siquiera soy un triatleta puro, vamos que no sé ni hacer una transición decente y aunque de momento es lo único que hago sé que la corta distancia no es para mí, lo que realmente me motiva son los retos, el conocerte a ti mismo a través del esfuerzo y es por esto que tanto puedo hacer triatlón, que correr medias maratones o carreras populares, nadar alguna travesía, participar en alguna cicloturista o en una ruta de kayak.
La cuestión es disfrutar, aprender y hacer nuevos amigos.
No creo que le pueda dedicar mucho tiempo al blog así que disculpad si está poco currado, además de deporte también preparo unas oposiciones y gano unos euros dando clases particulares así que bastante hago con entrenar lo mínimo de lo mínimo.
Por lo de pronto mañana intentaré poner una crónica de la 2º prueba del circuito gallego de duatlón en Teo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido al mundo blogspot, que personalmente me gusta más que el formato spaces, tal vez porque es más sencillo y funcional ... y no es de Mocosft.
Esperando la crónica del duatlón de Teo, que tan cerca me queda, pero que tan perezoso me pilla.
Ánimo en esta nueva singladura y sigue así con tus comentarios de competiciones que me parecen muy interesantes.
Saludos de domingo al sol!

Furacán dijo...

Gracias Jaime.
Pues si te animas este sábado hay en el mismo lugar un duatlón popular más cortito que se puede hacer con bici de montaña.
Que tal tus entrenos para la Vig-Bay, animado a ir?

.