miércoles, 15 de junio de 2011

Όλυμπος

Una vez más, espectacular video del crack de Kilian, muy inspirador. El monte Olimpo, un lugar que me gustaría visitar...


También por fin se confirma que habrá versión en castellano de su libro 'Correr o morir', a partir de 7 de Julio creo, una buena lectura para el verano.

Por otro lado hoy he recibido mi equipación de la federación española para competir en el campeonato de Europa de Pontevedra. Como existe la posibilidad de que cada participante pueda lucir patrocinadores personales abro la puerta a que si hay alguien interesado en lucir su publicidad en mi mono pueda hacerlo. En principio el espacio A estaría ocupado pero no el resto (consultar normativa equipación aquí). Sería únicamente pagar el coste de impresión más una cantidad a voluntad (hay que ser realistas, por mi nivel deportivo mi caché es bajo jaja)


A cambio prometo lucirlo bien, sacarlo en este blog (107.000 visitas, 3.000 en los últimos 2 meses) , en mi perfil de Facebook y mandar una crónica de la prueba a Demonfit.com
Si alguien ve que le interesa que se ponga en contacto conmigo a la mayor brevedad que la competición es dentro de 11 días (uff mirando la lista de inscritos en mi grupo de edad ¡que miedito! hay un Alistair, como sea como su tocayo... :-))

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso video.

Yo tambie he recibido el mono , bueno ya llevo dos por que el primero no le cabia ni a una Barbie.

Suerte en la competicion.

ricardotero@gmail.com dijo...

Suerte maquina.
Que chulo el traje.
Como vas a ligar???
Ya me gustaria a mi conseguir uno...
Nos vemos en Pontevedra, esta vez prometo llevar camara decente.

Nacho Cembellín dijo...

Como molan los time lap. El video está hecho con cámaras fotográficas (posiblemente canon) y se nota, vaya q si. Molan los desenfoques.

Mildolores dijo...

Yo había pensado si te interesaba publicitar mi empresa de frutos secos:
"Almendras garrapiñadas Nuestra Señora del Perpetuo Socorro"
Pero es que creo que necesitaría la parte C,D,E y posiblemente una inexistente F para tales fines.

Si te da por competir en ala delta, lo hablamos.
Un saludo ;)

Celina dijo...

Vas a lucirlo de maravilla, no me cabe duda! qué pena que subo al finde siguiente si no me tenías allí animando dándolo todo! bicos y moita sorte!

Jorin dijo...

Los videos de Killian siempre espectaculares.
Suerte en Pontevedra

Jorin dijo...

Los videos de Killian siempre espectaculares.

Suerte en Pontevedra

.