martes, 19 de agosto de 2008

El triatlón no son matemáticas

Lo dijo Gómez Noya y no pienso comentar mucho más. Flipo con algunos comentarios que se oyen o se leen por ahí. ¿Que pasa, que estamos en un país bipolar o qué? o somos los p. amos o unos fracasados...
Quien pensara que había una medalla asegurada en una disciplina como el triatlón y en unos JJ.OO dudo que conozca la realidad de este deporte.
En mi opinión los 2 han hecho una buena actuación, siempre en cabeza, 4º y 5º, dando la cara. Nada que reprocharle, no siempre se puede ganar. La pena es que al no haber pillado chapa este deporte seguirá siendo semidesconocido para buena parte de la gente.

6 comentarios:

Richard Calle dijo...

Totalmente de acuerdo Furi...

La verdad que es un día raro hoy!!! pero hay que estar contentos porque seguro que vendrán mas oportunidades. Londres está a la vuelta de la esquina!! yo estoy deseando que llegue ya!!!

Saludos

robert mayoral dijo...

comparto tu opinión al 100%, y además siempre no se puede ganar....han estado entre los mejores siempre, y al final no ha podido ser!

Carmen Martínez Torrón dijo...

Ya sabes cómo somos los españolitos, la gente no sabe cuántas horas de trabajo y esfuerzo hay detrás de estos corredores.
Gracias a gente como tu este deporte está en boca de todos.

Muchísimos besos Huracán ;P

Toupeira dijo...

Desde el sofá frente al televisor se dicen muchas bobadas. Se han portado como autenticos campeones y debemos agradecerles su esfuerzo y dedicación a pesar de ser un deporte muy mal pagado.

davidiego dijo...

Muy de acuerdo.

A pesar de todos los tontos que hablan sin saber esto nos sigue emocionando y nos despertamos ilusionados a las cuatro de la mañana, aunque lo divertido llegue una hora después...

A. dijo...

Pues eso, que lo han dado todo y si esta vez no ha podido ser, no será porque no se han esforzado lo suficiente.
Yo sólo madrugué para ver la llegada...

.