sábado, 12 de abril de 2008

Fotazas

... del Campeonato de España de Duatlón GE celebrado la semana pasada.
Y no lo digo porque salga yo jejeje sino porque la galería es buenísima. Hay cerca de 500 fotos realizadas por Rodrigo Vallina, podéis verla en el siguiente enlace.

A continuación os pongo unas cuantas en las que salgo yo (que para eso es mi blog :-))
.


Estas 2 son de los primeros metros, como podéis ver no hay nadie detrás, ¡iba de último! Luego remontaría unas cuantas plazas.
.

Primera transición, saliendo con la bici. Afortunadamente no se me ven los pies y así no se puede apreciar la globerada que es correr con las calas puestas jajaja
.
.
Y esta foto me mola mucho, pero si parezco un pro jajaja. Nada más lejos de la realidad pero bueno... visto por el lado bueno, la parte positiva de haber perdido el grupo es tener ahora una foto en la que se me ve tan bien :-)

2 comentarios:

RODRIGO dijo...

Me alegro que te hayan gustado las fotos.Gracias por tus palabras alabando mi galeria.Es lo único que saco en limpio de esto y es muy gratificante ver que los que tengo frente al objetivo están contentos con el resultado e incluso lo incluyen en su blog.
A ver si coincidimos en alguna otra prueba.Un saludo.

Furacán dijo...

Gracias a ti, que así podemos tener este recuerdo. A mi me gustaron todas mucho y toda la gente con la que hablé también. Una galería muy extensa y de calidad, no es nada fácil.
Espero que nos veamos en otra.

Saludos!

.