domingo, 16 de marzo de 2008

Colección primavera-verano 2008

Al final, tras el aplazamiento del duatlón de Lalín, esta semana no tocó ponerse el dorsal. Fue una semana de entrenamientos un poco rara. Me sigo encontrando bastante mal corriendo y sin embargo tengo buenísimas sensaciones con la bici y nadando tampoco voy mal. Vamos, ¡el mundo al revés! jejeje
No tengo demasiado que contar de los entrenos. El que más he disfrutado ha sido la salida en bici de hoy, había muy poco tráfico y he tenido sensaciones muy agradables, tanto en el plano físico como mental.
Por otro lado, ya estoy inscrito para el campeonato de España de duatlón de GE, junto con algunos de mis compañeros de club, así que si no surge ningún imprevisto nos vemos en Monforte (al que por cierto debe ser muy fácil llegar porque todos los caminos conducen a él :-))


Hablando del campeonato de España de duatlón, otra de las noticias destacadas de la semana fue que a nuestro compañero Elpidio le han dado una invitación de la Federación Gallega para correr la prueba élite. Me alegro muchísimo por él y porque además así el club va estar representado por primera vez en un campeonato de España a nivel élite.
Otra de las noticias de la semana, también relacionada con el club, es que nos han enviado ya el diseño de los que serán los nuevos monos. Ahí os lo dejo a ver si os gusta.
Ya sé que hubiérais preferidos verlos cubriendo nuestros esculturales y trabajados cuerpos :-P pero para ello tendréis que esperar al menos un mes jejeje


Como podéis comprobar llevamos más publi que Fernando Alonso jejeje, cosa que por otra parte está muy bien porque de este modo nos han salido gratis :-D
Atentos a estos colores porque a pesar de que somos pocos, somos unos viciosos y vamos estar presentes en multitud de pruebas. Este año tendremos representantes en Roth y Embrún por citar 2 de los lugares más emblemáticos de la LD a nivel continental.

Ya para ir acabando esta entrada, quería tener un recuerdo hacía el chaval que murió ayer en los vestuarios del campo de fútbol de Carballiño. Es una putada dejar este mundo con sólo 21 años y con tanto por vivir. Aunque no lo conocía, es de ese tipo de noticias que te dejan mal el cuerpo, y más cuando te pillan tan cerca. La vida es así y poco podemos hacer, desde aquí mucho ánimo a la familia y amigos.

Y bueno, para despedirme ya, quiero mandarle un besazo a mi fotógrafa favorita, Superkarmen, que el sábado fue su cumple. Os recomiendo visitar su blog y sus fotos en flickr porque es una artistaza.

Hasta pronto amigos.

4 comentarios:

sandman65 dijo...

Un mono muy chulo, yo soy de los que piensan que la estética Sí cuenta.
Antes de lo de todos los caminos conducen a Roma ya se decía para Monforte? :)))
Un abrazo

Talin dijo...

Está claro leches, por la carretera nueva y por la carretera vieja... (je, je, je, ...)

Saludos

Syl dijo...

pues sí...tienes razón...preferiría ver esos diseños puestos en ti y en todos los de tu club...pero bueno...podré esperar un mes...

ayssssssssss...que veo esas señales de orense/monforte y me pongo nerviositaaaaaaaaaaa

mañana estaré por ALLIIIIIIIIIIII

Felicidades a superkarmen por el cumple.
y si, un palo esas noticias del chaval de carballiño (nunca sabemos cuando nos puede tocar...hay que vivir!!!).

besitos majete.

Toupeira dijo...

Todos los caminos conducen a Roma...y a Monforte y Orense.

.