domingo, 14 de octubre de 2007

Los nuevos reyes



La cita del año no decepcionó (aunque si su retransmisión) y nos ha dado 2 campeones inéditos: Chris McCormack (AUS) y Chrissie Wellington (GB)
La prueba ha estado superemocionante, enganchándonos a unos cuantos fanáticos para seguirla por la red hasta altas horas de la madrugada. Se podrían destacar muchas cosas de esta edición, empezando porla sorpresa dada por los que defendían el título, Michellie Jones y Normann Stadler, que quedaron K.O. debido a un virus estomacal. Otro de los favoritos Faris Al-Sultan ya ni siquiera tomó la salida por este motivo. Accidentada fue también la prueba para la gran Natascha Badmann y para Luke Bell. Virginia Berasategui tampoco tuvo suerte y tras pinchar 2 veces abandonó en la maratón.
Pero no todo fueron desgracias, se vio mucho y muy bueno. En la parte positiva destacaría la buena actuación de Eneko (7º), la bici alucinante de Sindballe (tremenda, al final se vio recompensado con el podio) , el carrerón de Jalabert (ganando 1000 puestos en la bici, se ve que el que tuvo retuvo), el buen papel del hispano-argentino Pontano (11º saliendo en cabeza del agua), el 2º puesto en su GE de Xavi Lekue...
Pablo Cabeza otro de los destacados, gran papel en su regreso a Kona, Ironjavi finisher en su sueño hawaiano, mi paisano Dani Bargiela dejando el pabellón gallego bien alto con una maratón rozando las 3 horas... bueno y como estos infinidad de historias y de detalles... Por algo Hawaii es La Meca
Ya de regreso a la Tierra :-)), esta mañana he aprovechado el buen tiempo para hacer una rutilla en bici de carretera de algo más de 60 km. Lejos de mi mejor momento de forma (si es que algún día la tuve jejeje), con pocos km en las piernas pero cargado de motivación disfruté como un enano. Y sabéis que?... en un momento de la ruta acoplado sobre mi spinacci... sucedió que los viñedos de mi alrededor se convertían en campos de lava y, por un instante, soñé que estaba allí... en la Isla!

Feliz semana a tod@s!

15 comentarios:

Pekas dijo...

y lo bonito qué es soñar cosas cómo esas...????

No dejes de hacerlo amigo... :-)))

Syl dijo...

Esa gente no es de este planeta...o al menos no del mío!

Si lo soñaste, lo has vivido...eso es así...
Bien por ese saber disfrutar de tu día bicicletero.

Besitos

robert mayoral dijo...

lo de Macca creo que estaba cantado, en chicas creo que sorpresa, al menos para mí...y para nuestros finishers a esperar que vuelvan y nos inunden con sus crónicas, para tener un poquito más de envidia si cabe!!!

robert mayoral dijo...

por cierto Sylvie, aunque no esté en ese nivel pero haga cosas como esas, soy de tu mismo planeta!!

Furacán dijo...

no sé Robert... tu estás seguro de que Sylvie es terrícola?? :-)))

Syl dijo...

Hostias!!!...a ver si voy a ser una extraterrestre ahora y no lo sabía!!!...no me asustéis por dios!...que yo me lo creo todo!!!!

besitos a los dos terricolas triatletas.

Anónimo dijo...

Estoy con Robert. En chicas ha sido una verdadera sorpresa...
Aunque para mi, ha quedado demostrado quien es una mujer de hierro. Increible Natasha...

Furacán dijo...

Yo creo que la primera sorprendida fue ella misma. Por lo que he leido era su 2º IM, el primero fue Corea, 2 IM 2 vistorias vaya con la tía.
Tiene una historia interesante, podéis verla en aquí"
Y también he encontrado su blog" en internet. Esto es lo que decía de su vistoria en Corea "Overwhelmed, surprised and esctatic – there are not enough words to describe how I am feeling right now. I keep pinching myself to make sure its not a dream. Then I see all the chaffing and I realise what i have put my body through!"
A saber lo que dice ahora, aún no se lo debe creer!

Furacán dijo...

ah! y lo de Natascha como comenté el el blog de Talín es ya para hacerle un monumento

la granota dijo...

Bueno, lo de los campos de lava, no lo tienes tan lejos...

Furacán dijo...

Pues no, la verdad. Esos campos de lava "cercanos" los tengo en mente desde hace mucho y espero no tardar mucho en visitarlos.
Como decía la gran Paula Newby-Fraser "Tu carisma de hombre de hierro no estará completo si nos has hecho esta carrera" Lanzarote es uno de mis grandes sueños.
A nadie se le escapa el paralelismo entre los 2 archipiélagos, uno en el Pacífico, el otro en el Atléntico pero lugares mágicos todos ellos.

Carmen Martínez Torrón dijo...

Dice sylvie que si lo soñaste, lo has vivido..mmm..esta noche soñé que iba a una maratón, que corría con gente famosa..pero vamos a ver. Si ir detrás del bus para mi supone un suplicio...!!!!!!!!!
no me da el fuelle.. sniffff.. quieres ser mi entrenador personal? 0:)

Furacán dijo...

Oye pues a lo mejor ese sueño es premoritorio, quien sabe!
El fuelle se coge poco a poco, con un poco de constancia. Muchos de nosotros al empezar nos cansábamos hasta subiendo las escaleras jejeje y ahora ya nos ves, algunos son más rápidos , otros somos más lentos pero todos podemos disfrutar.
Ya sabes que para lo que quieras siempre estoy dispuesto a echarte una mano :-))

Talin dijo...

Furacán, uno no es nunca lento, simplemente el otro va demasiado rápido.
Un abrazo

Furacán dijo...

Muy bueno Talín!
Ahí le has dado :-))

.