lunes, 27 de junio de 2011

'Ayúdanos a caminar' en Radio Euskadi

Tengo muchísimo que contar del europeo de Pontevedra, menuda sobredosis de tri, acabé cansadísimo pero más por las horas que pasé como espectador que por la propia competición. De todas formas mereció la pena, ya os contaré, dejadme asimilar un poco lo vivido.
Hoy el post va de otra cosa; a mi vuelta de Pontevedra, el domingo por la noche, me llamaron del programa 'La noche despierta' de Radio Euskadi, donde estaban tratando el caso de Álex con su madre. Aunque estaba muy cansado (me llamaron cerca de las 23:30 y ese día me había levantado poco más tarde de las 5 de la mañana) fue un placer para mí poder hacer esta pequeña intervención.
Aquí os dejo la grabación, uff oirme me da mucha vergüenza y me costó bastante explicarme (todo lo contrario que Vanessa), entre que no estoy acostumbrado a estas cosas y que tampoco tenía la mente muy despierta... pero os recomiendo que escuchéis el programa. De verdad que merece la pena.


Ya sabéis que la venta de km sigue abierta en el botón de donar de la columna derecha del blog, con 1 euro podéis ayudar, o si no simplemente haciendoos seguidores de la página 'Ayúdanos a caminar' de facebook y difundiendo el caso de Alex.

3 comentarios:

Marieta dijo...

Ayudita que va...muy buena iniciativa, seguro que funciona fenomenal (kilómetros que vender no te van a faltar!)

A veces necesitamos que nos empujéis un poco...

Emilio dijo...

Grande furi¡¡¡

Furacán dijo...

Muchas gracias. Grandes vosotros!
Mañana es la primera de las operaciones, esperemos que salga todo muy bien.

.